Los asombrosos y coloridos tatuajes de Sasha Unisex

sasha4

Sasha Unisex es una artista reconocida principalmente por sus extraordinarios tatuajes que la consolidando como una de las más destacadas en su ramo, nacida en Ucrania, posteriormente creció en San Petesburgo, Rusia donde se afincó, graduándose de la Academia Nacional de las Artes de St Lviv en 2010, y desde entonces, ha estado deslumbrando al mundo con sus extraordinarias creaciones.

sasha2

Sasha Unisex, una artista del color en la piel

Las obras de Sasha Unisex parecieran coloridas acuarelas pero muy finamente estilizadas, con acabados geométricos que dan a sus tatuajes un sorprendente efecto que se ha vuelto su marca característica.

sasha3

En los tatuajes de Sasha Unisex no encontraremos líneas o trazados para diferenciar cada parte del dibujo, únicamente los atrevidos cambios de color con variaciones geométricas, generan el degradado y los cambios de plano y profundidad, que brindan un atractivo efecto a las imágenes.

sasha7

Sasha Unisex, desde sus comienzos ha externado su fascinación por la naturaleza, lo cual se pone en evidencia en su obra, donde los animales, flores y plantas, son el elemento principal, aunque con colorido estilo que las retrata de una forma única, atractiva, y que está dando mucho de que hablar en todo el mundo.

sasha6

Reconocimiento mundial

La creatividad de Sasha Unisex, le ha valido para ser ampliamente reconocida, sus obras, que también han sido plasmadas en dibujos, han sido expuestas en una amplia cantidad de reconocidas galerías de arte en todo el mundo.

sasha1

Sasha Unisex, a través de sus redes sociales también ha generado gran impacto, lo atractivo de sus obras la han convertido en una de las tatuadoras más populares de Instagram, donde tiene miles de seguidores que han quedado cautivados con sus extraordinarias creaciones.

sasha5

Su capacidad bloguera le ha permitido potenciar de forma importante su marca, lo que le a permitido abrir en diversas partes del planeta tiendas donde vende diversos productos y artículos de arte de su autoría, además claro, de que puedes agendar una cita desde su web oficial para tatuarte también alguna de sus ingeniosas creaciones.

sasha101

sasha9

sasha44_Itv70B4wzF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s