Impresionantes GIFs animados de DarkAngelØne, un artista ciego

DarkAngelØne

George Redhawk, a.k.a. DarkAngelØne es un artista con discapacidad visual, creador de sorprendentes imágenes animadas, que precisamente lo que estimulan son el sentido de la vista, con magníficas creaciones artísticas que dan una singular e impactante sensación de movimiento.

trippy gifs by DarkAngelØne

Surrealismo en movimiento de DarkAngelØne

DarkAngelØne fue declarado legalmente ciego desde hace varios, años, cuando una enfermedad en los ojos le generó una discapacidad visual, sin embargo esto no ha sido impedimento que expresarse por medio del arte, creando alucinantes obras surrealistas que parecieran escapar de la realidad.

trippy gifs

Redhawk, quien tiene millones de vistas en su perfil de Google +, afirma que para con sus creaciones busca “desafiar la percepción del sentido de la vista”, externando su muy peculiar forma de visualizar las cosas.

DarkAngelØne

Partiendo de fotografías, DarkAngelØne usa diversos softwares que le ayudan en el desarrollo de sus creaciones, entre ellas Morphing, por medio de los cuales genera espectaculares imágenes finamente acabadas, creando además de un desarrollo interminable, un efecto de movimiento con gran profundidad.

DarkAngelØne

El mundo a través de mis ojos

En diversas entrevistas Redhwak ha señalado también la importancia de diversos programas informáticos especialmente hechos para personas con discapacidad visual, los cuales han sido fundamentales, no sólo para la creación de sus obras, sino también le han permitido compartir sus creaciones, por lo que actualmente tiene un gran reconocimiento mundial.

DarkAngelØne

Aunque su discapacidad le impide saber lo que ocurre medio metro más allá de sus ojos, gracias a herramientas digitales de ampliación, es como ha podido alcanzar a ver los detalles que conforman sus obras, las cuales cuentan además con una gran precisión que genera efectos hipnotizantes.

DarkAngelØne

DarkAngelØne ha montado exposiciones como “The world through my eyes” (El mundo a través de mis ojos), donde expone algunas de sus obras animadas, entre las miles de creaciones que ha realizado tras varios años de desarrollar su técnica.

DarkAngelØne

DarkAngelØne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s